SUSCRIBIRSE A OTROS VIAJES

Suscribirse es gratuito, no cuesta practicamente ningún esfuerzo y te mantendrá al día de las actualizaciones de Otros viajes.

¿Qué es una suscripción? 
Una suscripción es una manera sencilla de mantenerte al día de los artículos que se publiquen en "Otros viajes".

¿Qué necesito para suscribirme?
Para suscribirte necesitas, básicamente, un lector de feeds. Esto es, un programa o aplicación web que permita la lectura de las actualizaciones. Estas actualizaciones siguen un formato estandar que puede ser leído desde multitud de aplicaciones.

¿Cómo me suscribo a "Otros viajes"?
En la barra lateral encontrarás dos botones para ello bajo el epígrafe "Suscríbete...". Puedes suscribirte para recibir tanto las nuevas entradas como los nuevos comentarios que se vayan generando. Al pinchar sobre cualquiera de los dos botones apareceran algunas de las plataformas más habituales para la lectura de feeds. Sólo tienes que pinchar sobre la que más te interese.

¿Para qué sirve ser un seguidor?
Básicamente es una manera de permanecer informado acerca de las actualizaciones de "Otros viajes" de una manera muy sencilla.
Sin embargo, al contrario que con una suscripción no recibirás necesariamente los artículos enteros si no que, dependiendo del medio que utilices para seguir el blog, simplemente se te informará de las actualizaciones del mismo.

!Muchas gracias por suscribirte!
Related Posts with Thumbnails