Audioguias de Londres

Como ya mencioné en este blog estoy preparando un viaje navideño a Londres. Salgo mañana y estaré en Londres durante 5 días. Ya he estado en Londres anteriormente y he visto ya la mayoría de las cosas importantes (aunque siempre hay que dejarse algo para poder volver) así que esta vez quería ver Londres desde un punto de vista distinto.

Big Ben. Vista nocturna. Night view.
Foto del Big Ben por la noche. Londres
Con este fin he estado buscando en la web herramientas de viaje, por decirlo de algún modo, cosillas que puedas meter en el móvil y que te puedan facilitar el viaje o incluso la manera de ver las cosas.

Una de las cosas que más me ha gustado aunque me parece que aún queda por mejorar son las audioguías. He estado buscando audioguías de Londres y he encontrado algunas cosas interesantes. Como digo creo que aún es mejorable la integración de la tecnología con las opciones de ocio pero todo se andará. De momento habrá que estar vigilando en que zona de Londres estás y seleccionar el audio correspondiente, al menos si quieres tener una audioguía gratuita.

He encontrado dos audioguías de Londres que me han gustado. Os dejo aquí los enlaces a las mismas. Hay más opciones pero algunas implican un iPhone o un teléfono Android y no quiero ser selectivo. Estas audioguías son de uso genérico para cualquiera que tenga un reproductor de mp3.

Westminster Abbey. London. Abadía de Westminster, Londres.
Imagen de la abadía de Westminster en Londres, Inglaterra.
Audioguías de Londres:
  1. Ohtools! Esta sección de la página web de viajes Barceló contiene la audioguía de Londres y de otras ciudades europeas. No es muy extensa pero tiene la ventaja de que es una audioguía de Londres en español y gratuita (no es fácil encontrar algo así). Como os podréis imaginar conseguir una audioguía de Londres en español es bastante más dificil que si la quieres en inglés. Contiene audios para los principales puntos de Londres aunque no contempla paseos o similares.
  2. Por otro lado, si te manejas en inglés puedes optar por las audioguías de Londres de Walk London. Obviamente estas audioguías de Londres son mucho más extensas e incluyen varios recorridos por la capital británica. Concretamente existen 7 rutas, todas ellas muy extensas, divididas en sectores que podríamos catalogar como paseos por Londres y sus alrededores. La vocalización es perfecta y muy formal por lo que se entienden, en general, perfectamente.
Si tenéis alguna otra idea para mejorar una visita a Londres no dudéis en decirlo.


¡Muchas gracias por tu visita! No te cortes al comentar y recuerda que suscribirse es gratis
¡Feliz viaje! .

1 comentario:

  1. Oye pues mira, lo mismo ahora que me voy a pasar una temporada en londres me hago alguna rutilla de estas que dices. Gracias por el post

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails