PASEO FOTOGRÁFICO POR EL PARQUE DEL CAPRICHO

El parque del Capricho es uno de los secretos mejor guardados de Madrid. Un curioso secreto porque todo el mundo sabe que está ahí pero nadie ha ido nunca. Es un lugar poco conocido y poco visitado incluso por los madrileños. Y la verdad es que vale la pena verlo, por lo agradable y por lo curioso. Hay un pequeño fortín, un palacio, un estanque, algunas edificaciones de verdad y algunas de mentira, un templete, un laberinto e incluso un bunker (al que no se puede entrar pero que estar, está). En fin, una visita de lo más variada.

El parque del Capricho está en la Alameda de Osuna. Es fácil llegar en coche y es fácil aparcar. Eso sí. No vayas en día de diario porque el parque del Capricho sólo habre los domingos y días festivos y cierra en invierno. 

Como de vez en cuando no está mal sacar a pasear la cámara por las maravillas de la propia ciudad os dejo algunos ejemplos de lo mucho y variado que se puede encontrar en este parque. Ya me diréis que os parecen.

Probablemente la escena más famosa del parque del Capricho es el templete de Baco. Pequeño pero muy cuco
Desconocía que dentro del parque del Capricho hay un pequeño fortín. Me llamo mucho la atención. Su utilidad, en sus buenas épocas, era simple y llanamente propiciar el juego
El palacio de los Duques de Osuna es otra de las imágenes impactantes del parque del Capricho. Hoy en día está cerrado y vacío. Junto a él se encuentra la entrada al bunker
El estanque es uno de los parajes más bellos del parque del Capricho
La fuente en el centro del estanque le da un aspecto muy bucólico
Pues nada, espero y deseo que os hayan gustado las fotos del parque del Capricho. Admito y espero críticas y opiniones.

Si este trabajo te ha gustado, por favor, haz click en . Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

2 comentarios:

  1. Tienes razón. En casi todas las ciudades tenemos algún rincón, que aún mereciendo mucho la pena, lo tenemos olvidado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que fotos de la ostia que has sacado!, la verdad es que me encanta mi madre patria, amor España, a pesar de que ahora vivo en Italia siempre me encuentro un espacio para realizar esos viajes de placer que siempre son necesarios para calentar la sangre.

    Este parque es realmente hermoso, me encanta sentarme a descansar con una buena copa de vino!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails