FOTOS DE YELLOWSTONE

Espero que mi trabajo te gusten estas fotos. Si es así, por favor, deja un .

Tras contaros brevemente mi experiencia en Yellowstone he decidido subir algunas fotos de este parque nacional, uno de los parques nacionales más famosos del mundo y sin duda el más importante de Estados Unidos.

Es muy difícil describir Yellowstone porque hay prácticamente de todo. La variedad de paisajes, de detalles y de animales que puedes encontrar en Yellowstone es impresionante así que espero que como siempre que estas imágenes valgan más que unos cuantos miles de palabras.

Fotos de Yellowstone:

Morning glory pool. Yellowstone es especialmente conocido por su actividad termal y las curiosas formaciones que ésta ha producido. La Morning Glory Pool, en la foto, es una de las piscinas más bonitas del parque. Aunque dan ganas, meterte en ella probablemente conllevaría morir hervido a fuego lento.
Otro de los grandes alicientes de Yellowstone es la vida salvaje. En primaver es posible, por ejemplo, ver osas acompañadas todavía de sus cachorros. Estos los vimos bastante cerca, unos 25 metros. De hecho, demasiado cerca.
Columnas basálticas en las cercanías de Tower Falls. Otro curioso paisaje dificil de encontrar en otros parques naturales.
Hay abundantes zonas de monataña en Yellowstone. Esto hace que en mayo aún se pueda encontrar nieve abundante. Esta estampa nevada la encontramos camino del parque del Grand Teton.
Los bisontes, mal llamados bufalos, son muy abundantes en el oeste de Yellowstone. Es muy habitual verles cruzando el río y las carreteras causando, en este último caso, importantes embotellamientos de tráfico
Las Lower Falls, en el Gran Cañón de Yellowstone son las catarátas más famosas del parque (aunque hay muchas más) y una de las estampas más bonitas.
Foto de un coyote merendando junto al río. Tuvimos la suerte de verle buscar, encontrar y cazar su merienda. Toda una experiencia.
Un árbol junto al lago Yellowstone, todavía helado en el mes de mayo. Realmente un paisaje que te deja sin respiración
Curiosas formaciones en la zona de Mammoth, en el norte del parque. Mammoth es una de las zonas más famosas de Yellowstone y en mi opinión una de las más decepcionantes
Actividad termal en las proximidades de la gran fuente prismática. La siluetas de fondo dan una idea de las fuerzas de la naturaleza que convergen en Yellowstone.
Tower Falls. Otra de las cataratas más famosas de Yellowstone. Un impresionante salto de agua que merece una visita a pesar de lo apartado que se encuentra del resto del parque.
Detalles de nubes reflejadas en un río en Yellowstone. Una manera atípica pero creo que bonita de ver el atardecer en Yellowstone
Un precioso recodo del río en Yellowstone. Si esto no es un típico paisaje americano no sé qué lo será
Imagen del Gran Cañón de Yellowstone con las cataratas al fondo. Quizá esta foto te ayude a deducir por qué el parque de Yellowstone se llama así
Otra preciosa fuente termal de Yellowstone, en este caso de color azul, en el Lower Geyser Basin, una de las zonas más activas del parque
Precioso reflejo en uno de los numerosos pequeños lagos que pueblan el parque de Yellowstone
La imponente actividad termal del West Thumb contrasta con el helado lago Yellowstone. La fuerza de la actividad termal de esta zona te hace pensar que algo va realmente mal bajo el suelo que pisas
Curiosas formaciones rocosas en las proximidades de las Tower Falls. Otro impresionante paisaje de Yellowstone
Resumiendo podría decir que Yellowstone es probablemente el lugar más impresionante en el que he estado hasta el momento. Una verdadera maravilla de la naturaleza.

Si quieres saber más sobre el parque o como organizar un viaje a Yellowstone tal vez este artículo te sea útil: Planificación de la visita a Yellowstone.

Si este trabajo te ha gustado, por favor, haz click en . Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails