ROAD TRIP POR IRLANDA. MAPA E INFORMACIÓN DE LA RUTA.

Espero que mi trabajo te sea útil. Si es así, deja un .
Connemara
Carretera panorámica en la región de Connemara

Acabamos de volver de un precioso viaje en coche por Irlanda. Si tienes pensado viajar a Irlanda y necesitas información para organizar tu road trip es probable que este mapa te sea de utilidad. En el tienes todos los puntos de interés de nuestra visita a Irlanda, incluyendo restaurantes, lugares donde dormir y las mejores atracciones turísticas para visitar en tu viaje por la Isla. ¡Compártelo!



En este mapa encontrarás mucha información útil para organizar el viaje incluyendo enlaces directos a los vídeos de nuestro viaje para que puedas decidir qué merece la pena visitar en Irlanda y qué no vale la pena. También puedes hacerte una idea de cuanto tiempo necesitas para visitar cada lugar de interés, como Dublin, Glendalough, el Anillo de Kerry, La Calzada de los Gigantes, etc, y de los precios para acceder a cada sitio o de qué lugares puedes visitar gratis.  También encontrarás los lugares de Irlanda que nos hubiera gustado visitar pero para los que no tuvimos tiempo en información e imágenes de lugares poco conocidos de Irlanda que, tal vez, no están en las guías turísticas.

Qué ver en Irlanda.
Nuestro viaje en coche por Irlanda duró 13 días, incluyendo dos días en Dublin. Los principales lugares turísticos que visitamos en nuestro viaje y que puedes ver en el mapa fueron:


Tienes toda la información sobre el viaje en coche por Irlanda en esta lista de vídeos de Youtube: Irlanda en coche.

Espero que te guste.


Imagen de las cataratas de Powerscourt, las más altas de Irlanda

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en .
Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

1 comentario:

  1. Que lugar maravilloso que es Irlanda. Fui cuando era pequeña y siempre quise volver.
    Ahora trabajo en una agencia de viajes y estoy organizando irme con una compañera de Bestday

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails