UN RINCÓN DESCONOCIDO DE LONDRES

Londres como cualquier ciudad grande está plagada de pequeños rincones escondidos entre la inmensidad y deconocidos para el turista e incluso para sus propios habitantes. En uno de mis viajes a Londres yo descrubrí este. Si conoces algún otro no dudes en decirlo. Le echaré un vistazo la próxima vez que vaya

Yard. London. Patio. Londres
Foto de un patio de Londres
En realidad no entre allí porque quisiera sino porque me llevaron. El lugar se encuentra entre Fleet Street y el río Támesis en las cercanías de Aldwych. Si penetras y te pierdes por este laberinto de calles estrechas encontrarás una pequeña y bonita iglesia Temple Church rodeade de jardines y de pequeños patios contiguos unos a otros entre casas relativamente modernas pero de ese marcado estilo inglés que es tan fácil reconocer.

La armonía de este lugar es perfecta. La conjunción de esos patios, de su vegetación y de los edificios de ese marcado estilo inglés hacen que este lugar sea muy bonito. Simplemente eso, bonito. No tiene ningún interés especial, ni arquitectónico, ni histórico, ni cultural. Simplementen es un rincón bonito de Londres.

Desafortunadamente mientras vagabundeaba por estos patios mi cámara sufrió un colapso temporal por lo que sólo puede conseguir una imagen de este rincón de Londres.

Si quieres saber más sobre esta ciudad busca en la guía de viajes de Londres.

Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails