LA CIUDAD NUEVA DE PRAGA

Tengo todavía unas cuantas fotos que colgar de mi última visita a Praga y no me había dado cuenta. Pensaba que las había subido todas. Hay que ser torpe.

Son muchas fotos de Praga, variopintas y muy diferentes así que no tengo mucha idea de como organizarlas para no hacer un interminable post de fotos que, además, no terminaría de cargar nunca en el navegador.

De momento os dejo aquí algunas fotos de la Ciudad Nueva de Praga y ya iré viendo sobre la marcha como estructuro el resto. En fin, ya me diréis si os gusta el trabajo que he hecho esta vez.

Un tranvía haciendo de cafetería en la Plaza de Wenceslao. Realmente un detalle muy bonito

El Café Louvre de Praga. Nada que ver con el de Paris, obviamente. Estaba en la calle Národní, justo frente a nuestro hotel. Es un buen sitio para desayunar en Praga
Otra foto de la Plaza de Wenceslao. No estaba ni a media plaza o sea que, como podrás ver, es gigantesca. Me encantó el marcado patrón del suelo
Un edificio de la Ciudad Nueva de Praga junto al río Moldava
Un magnífico ejemplo de art decó en Praga. Son numerosos los edificios de estilo art decó que se pueden encontrar en Praga. Si además lo mezclas con un poquito de decadencia el resultado es incomparable
Espero que te hayan gustado estas fotos de Praga. Si te parece un buen trabajo un click en siempre es de agradecer.

Si necesitas más información sobre Praga puedes encontrarla en la Guía de Praga

Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails