GUÍA DE PRAGA

Aquí tienes los enlaces que constituyen esta guía de viajes de Praga. A través de ellos podrás encontrar información que te ayude a preparar tu viaje a Praga, en la República Checa.
Para acceder a información detallada sobre Praga sólo tienes que pinchar en el enlace que te interese y serás redirigido.

Towers of Prague. Torres de Praga
Foto de Praga, la ciudad de las cien torres. Guía de Praga.

Si necesitas más información sobre el tour por las ciudades imperiales de Europa (Praga, Viena y Budapest) puedes encontrala aquí.

Sólo decir, antes de finalizar, que este viaje a Praga entraba dentro de nuestro viaje de novios y que algunos alpectos como el transporte público no están profusamente tratados en esta guía de viajes. Ya se sabe que no me gusta escribir de lo que no he experimentado y en Praga no es necesario usar mucho transporte público salvo para llegar desde el aeropuerto.

De esta transporte se ocupaba "El Corte Inglés" que cuenta en Praga con los servicios de la agencia "Tailor made tours" para organizar sus viajes. Por si alguien necesita saberlo el trato de esta agencia fue, en mi opinión, muy bueno y la visita guiada a Praga muy interesante y agradable.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, indícamelo haciendo un click en  

¡Muchas gracias por tu visita! No te cortes al comentar y recuerda que suscribirse es gratis.
¡Feliz viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails