CORDES-SUR-CIEL

Espero que mi trabajo te sea útil. Si es así, deja un

Vista de Cordes-Sur-Ciel desde la carretera que conduce al pueblo
Podríamos decir que Cordes-Sur-Ciel es el pueblo de las mil fotografías. Allí no hay que saber enfocar ni encuadrar. Puedes hacer las fotos al azar que las hagas como las hagas saldrán bien.

Merece muchísimo la pena visitar Cordes-Sur-Ciel. Si pasas cerca bien y si no, desvíate de tu ruta y ve a propósito porque es uno de los pueblos más bonitos que vas a ver en tu vida.

Eso sí, cálzate unos buenos zapatos y olvida los tacones. Cordes-Sur-Ciel, como cualquier pueblo de cuento que puedas encontrar en Francia cumple una serie requisitos siendo el primero de ellos ocupar un empinadísimo promontorio capaz de agotar al mismísmo Indurain. Así que prepárate para trabajar los glúteos.

La cuestas en Cordes-Sur-Ciel son abundantes y pronunciadas. Celebrarás haberte puesto un buen calzado.
Aparcar en Cordes-Sur-Ciel implica pagar. Sin embargo si das la vuelta al pueblo y tienes un poco de paciencia acabarás encontrando junto a la carretera una zona de casas y algún comercio más aislada donde podrás aparcar gratis. Luego tendrás que darte una paliza para subir hasta arriba y volver a bajar pero eso tendrías que hacerlo de todos modos. 

No hay nada concreto que ver en Cordes-Sur-Ciel. Lo bueno es simplemente pasear por sus calles (tiene dos) y deleitarse con cada rincón que puedas encontrar. Es una verdadera maravilla. Eso sí, no pienses que por sólo tener dos calles podrás ver el pueblo en diez minutos. Probablemente te pararás embobado a mirar cada detalle así que calcula que para ver Cordes-Surd-Ciel te hace falta medio día de tiempo al menos.

Si puedes toma distancia e intenta alejarte un poco del pueblo para poder apreciarlo en toda su magnitud. Las vistas desde los alrededores de Cordes, con el pueblo encaramado a la ladera de la montaña son realmente espectaculares, sobre todo al atardecer.

En cualquier caso lo mejor es que lo veas así aquí tienes unas cuantas fotos de este pueblo de cuento.

Fotos de Cordes-Sur-Ciel:

A pocos kilómetros de Cordes-Sur-Ciel puedes encontrar vistas tan maravillosas como esta. Sur de Francia
Si asciendes por los laterales del pueblo en lugar de hacerlo por el centro tendrás bonitas vistas del entorno de Cordes-Sur-Ciel
Cualquier rincón es bonito en Cordes-Sur-Ciel
El número de visitantes de Cordes-Sur-Ciel no era muy abundante, al menos en octubre. Imagino que en verano debe tener una gran afluencia de turistas porque abundan restaurantes y tiendas de recuerdos
La cantidad de rincones destacables que se pueden encontrar en Cordes-Sur-Ciel es impresionante
El entorno de Cordes-Sur-Ciel acompaña perfectamente la belleza del pueblo
Alejarte un poco del pueblo te permitirá disfrutar de unas vistas increíbles de Cordes-Sur-Ciel
Los franceses son muy dados a cuidar cada detalle y mantener lo suyo como si fuera el mayor de los tesoros. Digno de elogio
Todo Cordes-Sur-Ciel está plagado de macetas y decoración florar. Una maravilla para los ojos
Lo empinado de Cordes-Sur-Ciel hace que sea sencillo ver los tejados de las casas. Todos de teja y en perfecta armonía con el pueblo
Incluso cuando la vegetación se ha descontrolado queda bien en Cordes-Sur-Ciel
Espero que esta información sobre mi excursión a Cordes-Sur-Ciel durante mi viaje en coche por el sur de Francia te haya resultado útil o al menos entretenida.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en . Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails