VISITA A CASTELNAUDARY

Espero que mi trabajo te sea útil. Si es así, deja un

Lo bueno, si breve, dos veces buenos. Y en el caso de Castelnaudary más.
No diré que es un pueblo feo, que no lo es. Si te estás preguntando si vale la pena visitar Castelnaudary yo no te voy a decir que no no valga la pena visitar Castelnaudary. Es sólo que hay cosas mejores.
No se puede decir que las vistas de Castelnaudary no sean bonitas. De lejos parece un típico pueblo de cuento
Castelnaudary está cerca de Carcassonne lo que lo puede convertir en una posible excursión si tienes base en esta ciudad medieval. Sin embargo, aunque las fotos digan lo contrario no tiene mucho que visitar.

Está situada junto al Canal de Midi, en un ensanchamiento, lo que da una vista espectacular sobre el pueblo, eso es cierto, y entorno bastante bonito, en el entorno del propio canal, con sus barquitos amarrados, etc. Sin embargo, lo mejor de Castelnaudary es la vista desde fuera. Una vez entras en el pueblo te das cuenta de que aunque no se puede decir que sea feo has visto (o verás si sigues conduciendo por Francia) cosas mejores.
Ciertamente el Canal du Midi deja bonitas imágenes a su paso por Castelnaudary. Francia
La situación junto al Canal le da otra ventaja a Castelnaudary. Si conoces los horarios puedes presenciar el espectáculo de la apertura de las compuertas para permitir el paso de algún barco. Es espectacular la cantidad de agua que se puede mover y la fuerza con la que lo hace.

Resumiendo, si pasas por Castelnaudary, para y disfruta de la vista, si puedes de la apertura de las compuertas y listo. Yo no me desviaría más de 15 minutos de mi ruta predeterminada para hacer la visita.

Si aún así quieres visitar el pueblo diría que en unas 3 horas habrás visto los esencial, el entorno del Canal du Midi y los principales lugares de interés (si los hay).

En cualquier caso te dejo algunas fotos de Castelnaudary para que puedas hacerte una idea por ti mismo y decidir si vale la pena la excursión.

Fotos de Castelnaudary

Barcos amarrados en el Canal de Midi a su paso por Castelnaudary. Algunos de ellos se utilizan como residencia permanente
La luz deja una bonita imagen al pasar bajo un arco al atardecer. Castelnaudary. Francia

Fachada abarrotada de contraventanas. Una foto muy habitual en los pueblos del sur de Francia. Castelnaudary
Luces y sombras en una calle de Castelnaudary a la puesta de sol. Sur de Francia
 
Si quieres más detalles sobre del Sur de Francia sólo tienes que hacer click aquí.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en . Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails