Beynac-Et-Cazenac es otro precioso pueblo medieval a visitar en el Valle del Dordoña, junto con La Roque-Gaegac y Castelnaud-La-Chapelle. A decir verdad es probablemente el pueblo más bonito del Valle del Dordoña, o al menos el más impresionante.
Vista de Beyna-Et-Cazenac desde el río |
Desafortunadamente mi visita fue muy breve. Era un día muy ajetreado y tome decisión de la que más tarde me arrepentiría: dedicar la tarde a visitar Cahors en lugar de emplear más tiempo para Beynac-Et-Cazenac. Debido a esta decisión apenas tuve la oportunidad de dar un paseo por las calles del pueblo, alejarme un poco para hacer alguna foto de Beynac-Et-Cazenac en todo su explendor para poco después coger el coche y partir hasta Cahors.
Si tienes tiempo de acercarte o estás visitando el Valle del Dordoña u alguna otra zona cercana del sur de Francia Beynac-Et-Cazenac es sin duda un rincón que no debes perderte. Es precioso desde la distancia y también en los pequeños detalles de sus cuidadas calles.
A continuación te dejo unas fotos de Beynac-Et-Cazenac para que puedas hacerte una idea más aproximada de lo que estoy diciendo.
Fotos de Beynac-Et-Cazenac:
La vista de Beynac-Et-Cazenac desde la carretera de acceso sirve para hacerse una buena idea de los que vamos a encontrar en el pueblo |
Las calles de Beynac-Et-Cazenac, como siempre en el sur de Francia, bien cuidadas y llenas de encanto y de detalles |
Otra foto de Beynac-Et-Cazenac desde el río. Desde esta perspectiva recuerda mucho a La Roque-Gaegac |
Un detalle de las calles de Beynac-Et-Cazenac. Como siempre, un pueblo cuidado con mimo en todos sus rincones. |
Vista Beynac-Et-Cazenac reflejado en el río Dordogne |
Recuerda que en este blog dispones de más información para organizar un viaje en coche por el Sur de Francia o para visitar muchos otros lugares.
Espero que mi trabajo te sea útil. Si es así, deja un .
Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en .
Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario