París. Patio cuadrado del Museo del Louvre.

Louvre. Patio cuadrado. Square patio.

Louvre. Patio cuadrado y fuente. Vista nocturna.

No creo que sea la primera vez que hablo de la belleza de París por la noche. De lo que sí estoy seguro es de que no será la última. Ir de viaje a París y no disfrutar de sus estampas nocturnas es poco menos que una locura.

El Louvre es uno de los museos más conocidos del mundo y no lo es menos su patio frontal donde se ubican sus famosas pirámides.

Sin embargo, existe en el Louvre otro patio, el llamado Patio Cuadrado que no sólo no desmerece en belleza al Patio Frontal, si no que en mi opinión lo supera. Este patio es cuadrado y su iluminación es realmente preciosa.
Es un rincón poco conocido de París a juzgar por las escasas personas que había en él cuando realicé la foto que acompaña a esta entrada. Y eso que se encuentra a escasos metros del patio frontal. Es uno de esos rincones que debería figurar en las guías de viajes pero no aparece. Uno de los secretos de París.

J. A. Alcaide - Más fotos de París

¡No te cortes! Si tienes una pregunta, propuesta, crítica o una experiencia a compartir sobre tu propio viaje deja un comentario. ¡Gracias!
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails