Dónde dormir en Granada.

Las dos noches que pasé en Granada durante este viaje por Andalucía las en Granada en el hotel Best Western Dauro II así que en las próximas líneas te daré mi opinión sobre este hotel por si puediera servirte de guía para elegir tu alojamiento en un posible viaje a Granada.

Si tienes pensado un viaje a Granada y tienes un presupuesto medio el hotel Dauro II puede ser una buena opción.
El coste de la habitación doble fue de 75 euros por noche.

Se trata de un hotel de tres estrellas con un precio razonable y una ubicación bastante buena. Se encuentra a unos diez minutos andando de las zonas más turísticas y de las zonas más conocida para disfrutar de las famosas tapas granadinas. Está ubicado a un par de minutos de la calle Reyes Católicos, una de las principales vías de Granada, muy concurrida y con gran cantidad de comercios.

Así mismo, la parte trasera del hotel da directamente a una calle plagada de bares y restaurantes que constituyen un lugar ideal para tomarse una cañitas e incluso comer.

El hotel Best Western Dauro II no es, por supuesto, perfecto. Ni mucho menos. Sin embargo me atrevería a decir que salvo algunos pequeños defectos el un alojamiento de una calidad razonable para su precio.

La habitación no era muy amplia pero era luminosa y no estaba sometida a mucho ruido. El desayuno, incluido en el precio, era un buffet libre aunque sin mucha variedad. Le faltaba, por ejemplo, algo más de fruta. Si no eres demasiado exigente o puntilloso es un desayuno perfectamente válido aunque, insisto, se podría mejorar.

No parece haber sitio para aparcar en las inmediaciones y el parking del hotel cuesta 14,5 euros por día. Tienen un servicio de aparcacoches que se lleva tu coche desde la entrada y vuelve a traertelo al hacer el check out. Bastante eficiente.

Los principales detalles negativos que encontré en el hotel fueron los siguientes:
La ducha estaba ligeramente rota con una pequeña fuga de agua en la alcachofa que además provocaba que no pudiera cambiar la posición de salida del agua.
La cisterna no funcionaba del todo bien y a veces era necesario realizar dos descargas de agua para que todo quedara como es debido.
La televisión se encendía siempre que colocabas la tarjeta en el interruptor de la luz. 

Como se puede ver, nada especialmente molesto pero si mejorable.

Generalife gardens. Granada. Jardines del Generalife.
Jardines del Generalife en la Alhambra. Guía de Granada.

Si necesitas más información sobre Granada puedes acceder a la guía de Granada pinchando aquí.

¡No te cortes! Si tienes una pregunta, propuesta, crítica o una experiencia a compartir sobre tu propio viaje deja un comentario. ¡Gracias! 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails