Viaje por Andalucía con playa

Durante este pequeño viaje a Andalucía de una semana tuve la oportunidad de visitar Granada y Sevilla, pasando entre ambas por Caños de Meca, en Cádiz para descansar y disfrutar un poco de la playa, que no sólo de turismo vive el hombre. Espero que este artículo y los relacionados con él te sirvan de guía si tienes pensado acudir a alguno de estos sitios.

Granada building. Edificio de Granada
Edificio de Granada. Guía de Andalucía.

El viaje tuvo lugar a finales de Junio de 2010.

El itinerario fue el siguiente, siempre en coche:

  • Madrid - Granada (430 kms) con un día y medio en Granada.
  • Granada - Caños de Meca (340 kms) con tres días y medio en Caños de Meca.
  • Caños de Meca - Sevilla (170 kms) con un día y medio en Sevilla.
  • Sevilla - Madrid (533 kms)
En total, casi 1500 kms. Es una pequeña paliza pero se supera facilmente intuyo que gracias al descanso que supusieron los tres días en la playa tumbado a la bartola bajo el sol en Caños de Meca.

Handrail and sea. Barandilla y mar
Foto del mar en Caños de Meca, cerca de Cabo Trafalgar. Viaje a Andalucía.

En general, en lo que se refiere al viaje en coche poco puedo decir salvo recomendarte que utilices las autovías de peaje, al menos en los desplazamientos por Andalucía. En algunos casos las alternativas no son muy buenas.

Aquí están los enlaces a las guías de cada uno de los lugares visitados, incluyendo información sobre donde dormir, donde comer y qué ver.


¡No te cortes! Si tienes una pregunta, propuesta, crítica o una experiencia a compartir sobre tu propio viaje deja un comentario. ¡Gracias! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails