IMÁGENES DE NEW YORK

Espero que mi trabajo te sea útil. Si es así, deja un

Siempre me pasa. Al final no me da tiempo a subir todas las fotos entre viaje y viaje. Selección, retoque, procesado, bla, bla, bla, y me quedo con un montón de fotos que nadie ve.

Me pasó con Nueva York. Fui hace ya más de medio año y aún tenía fotos en el disco duro que nadie ha visto. Pues ahí van. Algunas fotos más de Nueva York. Sin organizar, sin orden y sin concierto, pero al menos que la gente pueda verlas y disfrutar un poquito de la Gran Manzana. 

Hay de todo. Vistas de Nueva York, lugares emblemáticos, detalles irrepetibles. Hay muchas fotos de Nueva York aquí. Demasiadas para un sólo post. Si tarda en cargar lo siento. Tal necesites un poco de paciencia. En fin, espero que os gusten.

Imágenes de Nueva York

El Puente de Brooklyn, uno de los lugares más emblemáticos de Nuevar York y uno de los más bellos.

Si tienes la oportunidad te recomiendo visitar el Puente de Brooklyn al amanecer. La cantidad de gente que lo transita es mucho menor que por la tarde

La maraña de cables que sustenta el Puente de Brooklyn llama mucho la atención

Vista de Manhattan desde Brooklyn Heights. La vista es realmente impresionante incluso con el peor de los climas

Central Park visto desde el Rockefeller Center

El Empire State Building visto desde la azotea del Rockefeller Center. Al fondo el nuevo World Trade Center aún en construcción.

La estatua de la Libertad desde el Ferry de Staten Island

Nueva York entre nubes visto desde Brooklyn

Está claro que en Nueva York cualquier sitio es bueno para aparcar

El Flatiron Building. Para mí, el rascacielos más bonito de Nueva York

La oficina de correos de Manhattan. Podrían haberla hecho más pequeña pero son americanos

El dinamismo de las calles de Manhattan no tiene comparación. El movimiento es contínuo

Vista del Puente de Manhattan desde el Puente de Brooklyn. Sí, puede que se me fuera la mano con el procesado

Times Square. No creo que haya mucho más que decir.

Es muy recomendable subir al Rockefeller Center al atardecer. La vista es deslumbrante

Un clásico, el Empire State, desde un ángulo diferente

New Jersey, a la izquierda, y Manhattan vistos desde Staten Island

Vértigo al atardecer desde la azotea del Rockefeller Center de Nueva York

El Empire State Buiding alzándose imponente en el centro de la gran manzana. New York. USA

Espero que te hayan gustado las fotos de Nueva York. 
Si quieres saber más sobre mi viaje a Nueva York puedes pinchar aquí.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en . Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails