OTRAS FOTOS DE PRAGA

Espero que mi trabajo te sea útil. Si es así, deja un .

De nuevo me había quedado sin poder subir (siempre me falta tiempo) algunas de las fotos de mi segunda visita a Praga. En este post simplemente os dejo algunas fotos sueltas que no sabía bien como organizar. Un bloque de fotos de Praga que no habría sabido como titular en conjunto. Simplemente, más fotos de Praga. No te entretengo más.

Fotos de Praga

El Arroyo del Diablo en Praga. Una de las estampas más típicas de Praga y, si se me permite, una de las más hermosas

La catedral de San Vito. Parece increible que un edificio tan enorme pueda estar enclaustrado en el patio de un Castillo

Lápidas amontonadas en el cementerio Judío de Praga. Una visita desgarradora

Fachada de la Catedral de San Vito al atardecer

Entrada al Castillo de Praga al atardecer

Una farola solitaria en un muro del barrio del Castillo de Praga. Ni idea de para qué sirven los agujeros

Bóveda y rosetón de la catedral de San Vito. Praga

La Basílica de San Nicolás en Mala Strana. Probablemente la más importante joya del barroco de Praga. Hay que pagar la entrada pero vale la pena

Los jardínes de Wallenstein. La locura se mezcla con la belleza en Mala Strana. Praga
Si quieres o necesitas saber más sobre Praga puedes buscar en la Guía de Praga.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en . Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails