AMBIALET. UN PUEBLO PARA NO VISITAR

Espero que mi trabajo te sea útil. Si es así, deja un

Supongo que por el título esperaras una descripción que diga que Ambialet es un pueblo feísimo, horrible, plagado de cucarachas y habitado por zombis. Nada más lejos de la realidad. Ambialet es un pueblo precioso situado junto aun río sobre unas prominencias rocosas. Muy estético, ciertamente.
Vista genérica de Ambialet junto al río
Entonces ¿vale la pena visitar Ambialet o no merece la pena? Bueno, en mi humilde opinión, y es sólo una opinión vale la pena visitar Ambialet si tienes que pasar por allí. Si has de desviarte de tu ruta o planificar una excursión para ir a verlo ¡NO LO HAGAS! 

El pueblo es muy bonito, sí, pero no hay nada que ver más allá de un diminuto y precioso pueblo situado sobre unas rocas. Lo único que puedes hacer en Ambialet es parar a doscientos metros del pueblo y mirarlo de lejos. Todo lo demás es perder el tiempo.
Ambialet está situado en un recodo de río y rodeado de colinas. Viaje por el sur de Francia
Yo hice un esfuerzo y madrugué para que me diera tiempo a hacer una excursión a Ambialet. Mi intención era ver si podía conseguir una buena vista del pueblo desde un punto alto dado que está rodeado de montañas. Es imposible. La vista idílica que que presentan las postales de este pequeños pueblo del sur de Francia no existe al menos desde ningún punto accesible por un humano normal. Cualquier mirador que de a Ambialet está rodeado por frondosos bosques que impiden la visión del pueblo.

Puede parecer que el haber hecho el esfuerzo de visitar Ambialet y no haber conseguido mis propósitos fotográficos influye negativamente en mi opinión sobre el pueblo. No es así. El pueblo es muy bonito pero es lo que es. Cuatro casitas colocadas llamativamente sobre unas rocas junto a un río. Muy bucólico, sí, pero no hay más. 

Ambiales es exactamente lo que se ve en las fotos de Ambialet.

Algunas casitas junto al río. Una idea muy clara de lo que se puede ver en Ambialet.
Espero que esta información sobre mi visita a Ambialet durante mi viaje en coche por el sur de Francia te haya resultado útil o al menos entretenida.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en . Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails