VIAJE A USA. PLANIFICACION

He decidido cambiar un poco de enfoque. Normalmente dedico este blog a hablar sobre viajes que ya he hecho basándome en mi propia experiencia y acompañándo mis narraciones con fotos originales (en este caso tendrán que esperar). De momento nos conformaremos con una foto de la bandera de Estados Unidos...

La bandera de USA. Hay que ir poniéndose en situación
Si esta banderita te ha servido de ayuda, por favor, deja un

Sin embargo he encontrado otro modo de aportar información útil sobre viajes. Explicar el proceso de planificación de algunos viajes, especialmente si son complicados de organizar, como es el caso de la planificación de un viaje a Estados Unidos.

Obviamente, planificar un viaje a Nueva York o a San Francisco no tiene una especial complicación más alla de buscar un vuelo y un hotel o la obligatoriedad de realizar un poco más de papeleo y, tal vez, renovar el pasaporte. 

Sin embargo mi intención no era viajar a una o dos ciudades de Estados Unidos y no moverme de allí. Mi intención era hacer un viaje con varias paradas incluyendo, a ser posible una o varias visitas a los famosos parques nacionales de Estados Unicos, ya sabes, Yellowstone, Yosemite, El Gran Cañón, etc. Como veremos más adelante la complejidad del viaje es importante y ha habido bastantes cambios en mis intenciones :-(

Obviamente hay muchos problemas a resolver en este tipo de viaje: las inmensas distancias que hay que cubrir en Estados Unidos, los múltiple alojamientos, el dinero, alquiler de coches en USA, etc. 

Por otro lado he encontrado que la gran mayoría de la información necesaria para completar la organización del viaje a Estados Unidos estaba dispersa en varias fuentes, diversas páginas, foros no demasiado organizados, etc.

Eso es precisamente lo que me ha animado a compartir toda esta información. Tener toda la información necesaria para viajar a Estados Unidos me parece importante, tanto para mí como para los que vengan después y puedan necesitarla. Si tienes previsto viajar a Estados Unidos creo que merece la pena que estés atento a los próximos días ya que en breve iré organizando y colgando aquí toda la información sobre la planificación del viaje a USA:

Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje!

Si te ha gustado este trabajo, por favor, dale al botón de
¡Gracias! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails